martes, 10 de mayo de 2011

Feliz Dia de la Madres!!!!!!

Hoy es 10 de Mayo dia de las madres.
Y esta entrada esta dedicada a ellas.

Si ellas son quienes les daran permiso de venir a las actividades del club, les preparan su lonche, pondran a enfriar las botellas de agua y saldran corriendo detras de ustedes con la toallita en mano por que se les olvido, ellas seran quien mas aplaudan el dia que bailen la coreografia completa (aunque tenga miles de errores) o cuando aprendan la letra de la su cancion coreana favorita, a pesar de no entenderle nada.

Por eso esta entrada esta dedicada, para ellas, para desearles Felicidades en su dia.
Aqui sus mañanitas especiales, acompañadas de su hermosa reflexion para leer mas abajito.



cr: @alfredomusicayvino

Mi madre me enseñó

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Chicos ! ! ! ! ! Si se
van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseñó RELIGION:"Mejor rezá para que esto salga de la
alfombra."

Mi madre me enseñó LOGICA:"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:"Asegurate de que estás usando ropa
interior limpia y entera, en caso de que tengas un accidente."

Mi madre me enseñó IRONIA:"Seguí llorando... dale... y yo te voy a dar
una razón verdadera para que llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVA: "¡¡¡ Guarda las lágrimas para
cuando yo muera !!!"

Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:"¡¡¡¡¡ Cerrá la boca y comé carajo!!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mirá la suciedad que tenés en la
nuca!"

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:"Te vas a quedar sentada hasta que
termines tu espinaca."

Mi madre me enseño METEOROLOGIA:"Parece que un huracán pasó por tu
cuarto."

Mi madre me enseñó HIPOCRESIA: "¡¡ Ya Te dije un millón de veces que no
seas exagerada!!"

Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "¡¡¡¡¡
Dejá de actuar como tu padre !!!!!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA:"Hay millones de chicos menos afortunados en
este mundo que no tienen una madre tan maravilloso como vos!"

Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: "No me rezongues,
callate y contestame: ¿porqué lo hiciste?"

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:"¡¡¡ Me volvés a contestar y
te voy a estampar los dientes en la nuca!!!"

Mi madre me enseñó RECTITUD:"¡¡¡ Te voy a enderezar de un sólo golpe!!!"



Naaa!! esa es nuestra manera de decirle lo mucho que las queremos y que importan en nuestra vida.
Ahora si con toda seriedad.


cr: @alquicer


No nos queda mas que decirles








Atte:
Dance Vision Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario