miércoles, 1 de junio de 2011

SHINee Taemin atrae la atencion por su imagen madura


SHINee maknae Taemin fue recientemente visto con una imagen mas madura cuando asistio como invitado en SBS Power FM's "Kim Heechul's Youngstreet".

La estrella fue un DJ especial para el show y su imagen (junto a su groupmate Key) fue compartida a través de la página oficial de la radio. Taemin es generalmente conocido por su imagen juvenil como maknae dentro del grupo, por lo que los fans se sorprendieron gratamente con el cambio de imagen.

Con su cabello castaño y su piel lechosa, aparenta mas edad de la que tiene. Los internautas comentaron: "ya puedo percibir el aroma de un hombre", "me estoy enamorando de él!", "Key parece el dongseng en la foto" y "ya no es un niño"

Fuente + Fotos: TV Report vía Nate


cr: VITALSIGN
fuente: allkpop
Traduccion español: Ely ~@ dance vision

___________________________________________________

Comentario personal:

Siento que fue una noticia de lo mas random XD, pero no importa por que es de SHINee y eso la vuelve automaticamente importante para mi jajajajajajajajaja XD

2 comentarios:

  1. También se ve hora tan sexy!!!! *w*
    ya no es un niño D: ahora se esta haciendo un hombre huhuhuhu *-*....

    Es que yo creo que la verdad les impacta el crecimiento de taemin en su imagen desde replay por que ya dejo su imagen tierna (?) pero sigue siendo el mismo Taemin que tanto amamos :'D

    atto. Mitzii n_n

    ResponderEliminar
  2. taemin siempre sera lindo mayor o manor siempreera bello

    ResponderEliminar